ALBERT EINSTEN

"SI UN DIA TIENES QUE ELEGIR,ENTRE EL MUNDO Y EL AMOR,RECUERDA:
SI ELIGES EL MUNDO,QUEDARAS SIN AMOR.
PERO SI ELIGES EL AMOR.
CON EL!! CONQUISTARAS "EL MUNDO"
MARIZA ELY MARTINEZ.
GRACIAS POR ELEGIR MI BLOG.

viernes, 26 de noviembre de 2010

" EL LIBERTADORES DE AMERICA,SE PRENDIO FUEGO,SEÑORES SU MAJESTAD AH DESPERTADO"

La hinchada de Independiente hizo una de esas fiestas únicas, donde parecía que todo se venía abajo, donde parecía que todo se prendía fuego, pero lo que se prendió fuego fue el alma de todos y cada uno de los que estaban alentando por el Rojo.
En una semifinal no se podía esperar menos, cientos, miles de bengales, papeles, petardos y mucho aliento fue lo que ocupó lugar toda la noche, InfiernoRojo estuvo ahí y te trae todas las fotos de la fiesta, el buscate, y videos exclusivos en HD.
Si se te nublaron los ojos, si fuiste uno de los tantos que lloraron y no pudiste ver tremando recibimiento y final, revivilo acá.
¡Mamita, si esto fue la semi final lo que se viene dentro de 2 semanas cuando recibimas de local al Goías!

Antonio Mohamed resaltó la labor de sus jugadores ante Liga de Quito y prometió que, en caso de salir campeones, habrá regalo para el plantel.

“Estamos muy felices, fue una entrega espectacular. Recibimos otra vez un mazazo al final del primer tiempo, pero por suerte, por la  presión que ejercimos, conseguimos el gol rápido”, manifestó el Turco en rueda de prensa.
“Después nos asustaron sobre el final, pero Independiente manejó el partido, tuvo la pelota, ganamos bien, fuimos justos ganadores”, añadió el DT.
“Fue un partido muy difícil y el equipo funcionó muy bien. Sufrimos como se sufre en estas ocasiones, pero ganamos bien. Lo ganamos como lo teníamos que ganar”, dijo el técnico.


Por último, contó que “algo les vamos a regalar a los jugadores si somos campeones, en la semana lo vamos a hablar”.

FUENTE:INFIERNO ROJO.

No hay comentarios: