ALBERT EINSTEN

"SI UN DIA TIENES QUE ELEGIR,ENTRE EL MUNDO Y EL AMOR,RECUERDA:
SI ELIGES EL MUNDO,QUEDARAS SIN AMOR.
PERO SI ELIGES EL AMOR.
CON EL!! CONQUISTARAS "EL MUNDO"
MARIZA ELY MARTINEZ.
GRACIAS POR ELEGIR MI BLOG.

domingo, 7 de noviembre de 2010

CONSULTORIO,DE ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE SEXUALIDAD



 CONSEJOS DE SEXUALIDAD:


¿Hacéis poco el amor? Tal vez algo tan simple como cambiar la decoración despierte vuestra libido. Los muebles, objetos y accesorios que te proponemos aumentarán vuestra temperatura corporal al instante. Utilízalos para darle un toque sexy a vuestro dormitorio, para montar una performance de vez en cuando o como mobiliario habitual.

 LA LENCERIA NOS DELANTA:


Parece que la escogemos al azar pero no es así ya que muchas veces la lencería que usamos es un reflejo de nuestra personalidad, nuestros deseos o nuestra forma de vivir el sexo.


¿Problemas para llegar al orgasmo?

Muchas son las causas de que no lleguemos al orgasmo como estar pensando en otras cosas, tener prisa por comenzar la penetración o estar agobiada sobre si se nos ve más o menos tripa de la deseada.

No es fácil llegar al clímax ya que, para conseguirlo, dependemos de muchos factores internos y externos. Pero si ves que en tu caso roza lo imposible, es que entonces algo falla y debes descubrir cuanto antes que es.


Haz que nunca olvide esa noche contigo

Ya está bien de que seamos una más para los hombres. Conviértete en toda una bomba sexual, déjale con la boca abierta y haz que recuerde durante años esa noche contigo.



¿Cómo podemos pretender permanecer en su memoria sexual si nos limitamos a hacer siempre las mismas cosas en la cama? Rompe con la rutina, cambia tus hábitos sexuales y diferénciate del resto de sus conquistas.

Conquístale con todo tu cuerpo

Una mirada penetrante, un susurro al oído, morderte el labio inferior... Todo esto está bien pero si los acompañas con los siguientes gestos no habrá hombre que se resista a tus encantos.


Conviértete en su chica ideal

 Supera a todas con las que él ha estado y déjale las cosas bien claras

No hace falta ser perfecta para dejar una huella imborrable en su corazón. Simplemente debes conocer una serie de cosas a tener en cuenta y ponerlas en práctica en tu próxima cita.

 




No hay comentarios: