ALBERT EINSTEN

"SI UN DIA TIENES QUE ELEGIR,ENTRE EL MUNDO Y EL AMOR,RECUERDA:
SI ELIGES EL MUNDO,QUEDARAS SIN AMOR.
PERO SI ELIGES EL AMOR.
CON EL!! CONQUISTARAS "EL MUNDO"
MARIZA ELY MARTINEZ.
GRACIAS POR ELEGIR MI BLOG.

lunes, 28 de febrero de 2011

Sigue el maleficio

No hay manera: Independiente no puede ganar en el torneo local. El equipo de Antonio Mohamed lleva 12 encuentros sin victorias y hoy, cuando el partido ante River moría en otro empate, Mariano Pavone aprovechó una falla compartida entre Carlos Matheu e Hilario Navarro para darle el triunfo a la visita, que quedó a un punto del Rojo en la tabla del descenso.
Independiente arrancó apenas mejor que su rival y a los 5 minutos tuvo la primera de riesgo: a Hernán Fredes le quedó la pelota en la puerta del área y remató fuerte, pero el disparo se desvió en un defensor local y pasó muy cerca del arco defendido por Leandro Chichizola.
River respondió a los 16, cuando Juan Manuel Díaz, quien atacó toda la primera etapa por el sector de Nicolás Cabrera, envió un centro pasado que Mariano Pavone conectó e Hilario Navarro tapó bárbaro.
A partir de ahí, el partido perdió la emotividad que le imprimieron ambos conjuntos al comienzo y apenas controlaban la pelota sin llevar peligro a los arcos rivales, hasta que River armó una buena jugada ofensiva que culminó en gol pero que Laverni anuló mal.
A los 38 se sacudió la modorra Independiente cuando Silvera remató tras una media vuelta, pero su disparo fue débil y Chichizola respondió sin problemas. A los 42 otra vez lo tuvo el Cuqui, de cabeza, y nuevamente tapó el uno millonario.
Sobre el cierre, con el tiempo cumplido, Patito armó una jugada bárbara por izquierda y envió un centro atrás que ni Defederico ni Fredes llegaron a conectar en una posición muy favorable. Así, los primeros 45 finalizaron en cero.

En el complemento la historia no cambió demasiado. Independiente no demostró nunca estar jugando el partido como la final que era y no fue en busca de un triunfo que era fundamental para no meterse en la lucha del descenso, y lo terminó pagando caro.
River controló a un Rojo al que no se le cayó una idea, pero que tuvo en los pies de Silvera el triunfo: Patito lo dejó solo solo frente a Chichizola, pero el delantero se apresuró en definir y la tiró afuera. Increíble.
Y cuando el partido moría, Tuzzio cabeceó para atrás, Matheu cubrió mal y la perdió ante Pavone, Hilario falló cuando salió y el ex Estudiantes definió con el arco a su merced. 1-0 y derrota dolorosísima de cara a lo que viene. Increíblemente, el promedio acecha a Independiente…

FUENTE:
Escrito por Walter Linovich el Domingo, 27 febrero 2011


No hay comentarios: