ALBERT EINSTEN

"SI UN DIA TIENES QUE ELEGIR,ENTRE EL MUNDO Y EL AMOR,RECUERDA:
SI ELIGES EL MUNDO,QUEDARAS SIN AMOR.
PERO SI ELIGES EL AMOR.
CON EL!! CONQUISTARAS "EL MUNDO"
MARIZA ELY MARTINEZ.
GRACIAS POR ELEGIR MI BLOG.

miércoles, 16 de febrero de 2011

SABIAS QUE?

Sabias que?
Durante la guerra,luego de la derrota de polonia,durante la llamada guerra boba,en Inglaterra circulaban estos rumores:

Que la fuerza expedicionaria britanica estaba a punto de retirarse de francia por que la guerra habia terminado!
Que hitler habia importado 30000 gorilas de brasil para entrenarlos para que atacasen la linea maginot.
Que el gobierno estaba adulterando la margarina con grasa de gato y permitiendo que los restaurantes pusiesen carne de gato en el pastel de carne y riñones,un plato tipico ingles
Que se estaba pactando un acuerdo de paz para que Gran bretaña,Francia y Alemania atacasen a la Union sovietica.
Que los sovieticos tenian un dispositivo en sus paracaidas que podia propulsar hacia arriba a un paracaidista o piloto derribado si no le gustaba el lugar en el que estaba a punto de caer.
Que el primer gran ataque aereo aleman contra Gran bretaña estaba previsto para la proxima semana,probablemente el martes.

Tambien sabias que?
Luego de que su sobrina Geli Rabaul se suicidara,Hitler intento suicidarse pero Rudolf hess a ultimo momento le saco la pistola de las manos.

En la Alemania nazi nacieron las primeras leyes de proteccion contra los animales.
Hitler era amante de los animales,especialmente de las aguilas.

Curiosamente durante la invasion a rusia en sus primeras etapas,los rusos utilizaban perros bombas contra los tanques alemanes,Hitler al enterarse de esto simplemente no hizo comentarios.
Durante el cerco de Stalingrado luego de que el suministro por aire fracasara,Hitler expuso varias propuestas excentricas,una de sus ideas era que un batallon formado por los nuevos tanques panther cargados con suministros se dirigieran a Stalingrado a socorrer al 6to ejercito!!
Durante la batalla de Normandia,Hitler viajo a Francia para entrevistarse con Rommel y Von Rundstedt en un bunquer cerca de la ciudad de Soissons,luego de la charla una bomba voladora V1 se salio de su trayectoria a Londres dio una vuelta en U y cayo encima del bunquer.Protegido por 7 metros de hormigon,Hitler salio ileso.




No hay comentarios: