ALBERT EINSTEN

"SI UN DIA TIENES QUE ELEGIR,ENTRE EL MUNDO Y EL AMOR,RECUERDA:
SI ELIGES EL MUNDO,QUEDARAS SIN AMOR.
PERO SI ELIGES EL AMOR.
CON EL!! CONQUISTARAS "EL MUNDO"
MARIZA ELY MARTINEZ.
GRACIAS POR ELEGIR MI BLOG.

martes, 7 de diciembre de 2010

MAÑANA SE ENCENDERA"EL LIBERTADORES DE AMERICA"

Cuando lo vimos en el medio de la popular nos dimos cuenta de la magnitud de lo que estábamos por vivir. La pasión había superado cualquier barrera, ya no había obstáculos, no había nada más que amor al equipo, más que sentimiento puro, más que el más lindo de todos los amores y sentimientos, algo incomparable.
Hacía días que esperaba la noche del jueves con una ansiedad inexplicable, pero todo pareció multiplicarse cuando me subí al colectivo y lo primero que escuché fue “¡VAMOS ROJO!”, mérito de haber subido con la camiseta puesta a un 95 que ya estaba plagado de hinchas de Independiente.
Después de subir a varios hinchas más y superar un puente Pueyrredón ROJO a más no poder, llegué al fin al cruce tan esperado entre las avenidas Alsina y Belgrano donde me encontré con Gastón y Lucas y empezamos a caminar entre todos nuestros “compañeros” hacia el estadio… pasamos los cacheos y no nos importaba nada, cada uno tenía que ir por un lado distinto pero a ninguno de los tres le molestaba… los nervios ya estaban de punta y los corazones latían increiblemtente rápido.

Y de repente, ahí estábamos, la querida Norte Baja ya era nuestro escenario, y fue entonces cuando lo vimos. Un pibe de unos veinti-cortos CIEGO en el medio de la popular. Los tres nos quedamos helados, esto definitivamente iba más lejos de lo que pensábamos, lo que provoca la pasión es algo increíble, impensable para cualquiera.
El vivió la fiesta como todos nosotros, su amigo le contaba lo que iba pasando, él estaba feliz, sonreía, festejaba, cantaba, no paraba de saltar. Gritó los dos goles como si realmente los hubiera visto, pero sin necesidad de verlos. Lo vivió como cualquiera, y me animo a decir que hasta mejor que muchos.
El Libertadores de América estaba que explotaba, no entraba nadie más… pero la muestra más clara de la PASIÓN INEXPLICABLE estaba expresada de la mejor manera a escasos centímetros nuestros.





FUENTE:INFIERNO ROJO.





No hay comentarios: