ALBERT EINSTEN

"SI UN DIA TIENES QUE ELEGIR,ENTRE EL MUNDO Y EL AMOR,RECUERDA:
SI ELIGES EL MUNDO,QUEDARAS SIN AMOR.
PERO SI ELIGES EL AMOR.
CON EL!! CONQUISTARAS "EL MUNDO"
MARIZA ELY MARTINEZ.
GRACIAS POR ELEGIR MI BLOG.

jueves, 2 de diciembre de 2010

ANFITRION DE SEGUNDA

La gente de Independiente la pasó mal en Goiania: al micro de los jugadores lo dejaron en medio del público brasileño y fue agredido, a los hinchas no los cuidó ningún policía y antes del inicio del partido los jugadores que no fueron al banco fueron agredidos con golpes y gases lacrimógenos por las fuerzas públicas. Impresentable.
“Fue una desprotección absoluta. Primero dejaron el micro entre medio de la hinchada brasileña y pasó de todo, fue vergonzoso”, se quejó Julio Comparada en diálogo con Fox Sports luego del partido. “Mandaron a toda la gente sola sin custodia a las plateas, a los jugadores que no fueron al banco les pegaron bastonazos, gas pimienta, es muy feo lo que pasó”, añadió el presidente de Independiente.
A los más de 2 mil hinchas que coparon una tribuna del Sierra Dorada, la policía los reprimió pocos minutos antes de que arranque el encuentro y al micro del plantel le arrojaron “piedras, botellas de plástico y latas de cerveza”, según le contó Cristian Mattera a Télam. A los jugadores, que estaban detrás de uno de los arcos, la policía los desalojó a palazos y arrojándoles gas pimienta.

 ESCRITO:WALTER LINOVICH




No hay comentarios: