ALBERT EINSTEN

"SI UN DIA TIENES QUE ELEGIR,ENTRE EL MUNDO Y EL AMOR,RECUERDA:
SI ELIGES EL MUNDO,QUEDARAS SIN AMOR.
PERO SI ELIGES EL AMOR.
CON EL!! CONQUISTARAS "EL MUNDO"
MARIZA ELY MARTINEZ.
GRACIAS POR ELEGIR MI BLOG.

miércoles, 17 de agosto de 2011

“La fuerza nuestra está en la gente de la ciudad”

Elecciones 2011
Daniel Vico: “La fuerza nuestra está en la gente de la ciudad”
2011-08-06 | En los estudios de Radio EL DEBATE, el precandidato a Intendente municipal, se mostró muy confiado de cara a las próximas elecciones primarias del 14. Además, habló sobre su trayectoria combatiendo la inseguridad en el marco de la dirección de una ONG y aseguró: “Al delincuente hay que meterlo preso; la educación es sólo para los chicos”.
12
Daniel Vico visitó los estudios de Radio EL DEBATE ayer por la mañana.
La carrera para lograr superar las próximas elecciones del 14 de agosto ya se inició y los precandidatos se hacen escuchar, dando a conocer su propuesta, con el objetivo de lograr los votos de los ciudadanos. En esta ocasión conocemos parte de la propuesta del precandidato Daniel Vico por el Partido Compromiso Federal que en la jornada de ayer por la tarde-noche llevó a cabo, junto a vecinos y simpatizantes la inauguración de su local en la calle 25 de Mayo 465. Se mostró muy bien y confiado: “Creo que como no vengo de ningún arco político tengo mayor inserción social, es decir, no tengo tanta resistencia. Sin lugar a dudas que las elecciones primarias la vamos a pasar por muchísimos votos más, me parece que el que más afiche y publicidad hace no es porque va a ganar sino que con eso está subestimando a la gente”.
SeguridadEn los estudios de Radio EL DEBATE, Daniel Vico, se consideró como un “referente de la seguridad” por su trayectoria en contra de este mal que tanto está afectando a nuestra sociedad. “Durante muchos años he sido un referente de la seguridad, desde el año 2004. Organicé marchas en contra de la inseguridad, junté más de 5 mil firmas para traer una subdelegación de la Policía Federal de la Provincia de Buenos Aires a Zárate. En ese momento tuve una reunión con el ministro del interior Aníbal Fernández y me negó esa posibilidad poniendo como excusa que en ese entonces no estaba ANSES en la ciudad. Ahora vamos a reflotar ese proyecto porque ANSES está en nuestra ciudad. Después pedí la segunda comisaría de Zárate, tercera del Partido porque en Lima está la segunda. Siempre pedí por la Comisaría de la Mujer y también por la Oficina de Asistencia a la Víctima y nunca nos escucharon”, explicó Vico y agregó que para terminar con la inseguridad es necesario prevenir pero también reprimir en caso de ser necesario, aunque a diferencia de otras opiniones que aseguran que la educación es causante de la inseguridad, Daniel Vico manifestó. “Creo que la inseguridad tiene diversas causas. Hay que combatir a la inseguridad con la inclusión social y si una persona no se siente digna hay una posibilidad de que salga a delinquir y con esto no quiero que piensen que asocio a la inseguridad con la pobreza”. También aseguró que hay que darles más oportunidades a los jóvenes en el país. “Es necesario darle más trabajo a los jóvenes porque pienso que actualmente en Argentina están creciendo los ‘ni ni’ los que ni estudian ni trabajan y cuando pasa esto son más propensos a la inseguridad”. También separó a la educación de los delincuentes y la medida que se debería tomar. “Escucho que se habla mucho de la educación y pienso que hay que darle educación sólo a los chicos, al delincuente que ya está pasado de rosca hay que meterlo preso”, expresó y volvió a repetir: “A los chicos hay que darles educación; a aquellos que están en las calles casi entrando al circuito de la delincuencia y a los delincuentes, hay que meterlos presos lisa y llanamente”, finalizó.

No hay comentarios: