ALBERT EINSTEN

"SI UN DIA TIENES QUE ELEGIR,ENTRE EL MUNDO Y EL AMOR,RECUERDA:
SI ELIGES EL MUNDO,QUEDARAS SIN AMOR.
PERO SI ELIGES EL AMOR.
CON EL!! CONQUISTARAS "EL MUNDO"
MARIZA ELY MARTINEZ.
GRACIAS POR ELEGIR MI BLOG.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Se cumplen 31 años de su partida.


A 31 años del fallecimiento del músico multiinstrumentista y cantautor británico John Lennon, quien logró fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, una casa de subastas puso a la venta algunos artículos del artista, entre los que destaca el traje blanco que utilizó para la emblemática portada del disco “Abbey     road”, en 1969.

John Lennon fue asesinado de cinco disparos efectuados por parte de Mark David Chapman en la entrada del edificio donde vivía, The Dakota. Lennon acababa de regresar del Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono.
 del cantante británico John Lennon, el documental titulado "El día que murió John Lennon", se proyectará este jueves mediante un canal de televisión de paga.
La producción que podrá ser vista a las 18:00 horas por la señal CityStars, aborda la muerte del cantante británico a manos de Mark David Chapman.
El 8 de diciembre de 1980 es una fecha que ha marcado el mundo de la industria musical y artística, pues fue la noche en que el intérprete de temas como "Imagine", "Instant Karma!" y "Mother", por mencionar algunos, perdió la vida.
En esa ocasión, John Lennon y su esposa Yoko Ono regresaban a su apartamento en el Edificio Dakota de Nueva York, cuando un joven de 25 años salió de entre las sombras y disparó a quemarropa.
Cuatro de los cinco disparos que efectuó Mark David Chapman impactaron en la espalda del músico, quien falleció apenas 20 minutos más tarde en un hospital.
Treinta años después, John Lennon ostenta la categoría de mito en el imaginario colectivo, y su asesino, condenado a cadena perpetua, sigue en prisión solicitando la revisión de su libertad condicional.
Dicha producción ofrece una entrevista exclusiva con Yoko Ono, así como los testimonios de diversas personas cuyas vidas se vieron alteradas con el trágico suceso.